Esta página web ha sido creada por Las 7 Cabrillas.

Esta página, su contenido al igual que las fotos son propiedad de Las 7 Cabrillas por lo que esta prohibido su uso por terceros.

  • facebook-square
  • Twitter Square

sobre nosotros 

“Las 7 Cabrillas, Ecoturismo”, es una empresa de Naturaleza y Turismo Activo de Castilla La  Mancha que nace como un proyecto de emprendimiento para fomentar el desarrollo rural y turístico en el  área de influencia del Parque Nacional de Cabañeros.

 

Bajo el nombre comercial "Las 7 Cabrillas" se encuentra una joven emprendedora, natural de Cabañeros, Licenciada en Ciencias Ambientales, amante de la astronomía, guía de la naturaleza y monitora Starlight, formada y autorizada para trabajar de guía en el  Parque Nacional  de Cabañeros.

 

Así, Las 7 Cabrillas nacen después de años de formación y de práctica con el único objetivo de transmitir valores ambientales a través de actividades divertidas y educativas como es el astroturismo , los itinerarios guiados, o los programas de educación ambiental.

 

Nuestros programas se desarrollan en el área de influencia del Parque Nacional de Cabañeros aprovechando las oportunidades que ofrece la zona, estando esta comarca constituida por pueblos pequeños, sin industria, con una cantidad enorme de valores ambientales, parajes y rutas donde el bosque mediterráneo es el principal protagonista por su cantidad de especies animales y vegetales que lo constituyen y por su buen estado de conservación, sumando a todo esto cielos limpios, libre de contaminación atmosférica y situado en el centro peninsular. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now