Esta página web ha sido creada por Las 7 Cabrillas.

Esta página, su contenido al igual que las fotos son propiedad de Las 7 Cabrillas por lo que esta prohibido su uso por terceros.

  • facebook-square
  • Twitter Square

Célebre por haber estado a punto de convertirse en campo de tiro, este parque es refugio de grandes rapaces, cigüeñas negras y otras muchas especies en peligro de extinción pero Cabañeros es mucho más que un Parque Nacional: es un lugar único en el mundo. Porque aquí sobrevive intacto el gran bosque mediterráneo de Europa, donde el visitante aún puede verse rodeado de la fauna ibérica más amenazada, y ver fósiles de más de 500 millones de años de antigüedad. En su paisaje de "rañas" -llanuras- y bosque abierto viven grandes aves como el águila imperial ibérica y el buitre negro, además de ungulados como el ciervo ibérico. Sus más de mil especies vegetales, sus fósiles del Ordovícico, y las cabañas de carboneros que dan nombre al parque son sólo una pequeña parte de su atractivo.

Las 7 Cabrillas, os ofrecen un programa combinado de astronomía y naturaleza  divertido, educativo y complementario a las visitas 4x4 oficiales que organiza la empresa concesionaria ( visitacabañeros.es) y que sin duda os harán disfrutar y conocer Cabañeros tanto de día como de noche.

Video Promocional

"Siénte la Conservación"

Actualmente la página web se encuentra en construcción, por lo que si todavía no esta habilitada la información de la actividad que deseas hacer puedes solicitar información en la pestaña "contacto" y te atenderemos lo antes posible. 

Disculpen las molestias

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now